EXCLUSIVO APARTAMENTO CON GRAN TERRAZA EN EL CAUDAL - VILLAVICENCIO

Código de la propiedad: 1191854

$ 700,000,000

Descripción

Este Exclusivo Apartamento de 211 m2, ubicado en un primer (1 piso); es distinguido por su magnifica localización en el Barrio el Caudal, cuidadoso diseño y acabados de gran calidad.

Es un Apartamento totalmente Remodelado con un gusto Exquisito, teniendo en cuenta cada Detalle y con una excelente distribución. 

En su entrada principal, se encuentra una amplia sala-comedor que lleva a su gran Terrraza, cocina Integral con Isla y electrodomesticos de alta Gama. Cuenta con Tres (3) amplias  Habitaciones, Tres  (3) baños más Habitación de servicio con Baño; espacio para el Estudio, zona de lavado, Depósito y un Parqueadero.

El Edificio cuenta con zona social (Piscina, Kiosko, BBQ) y gran Seguridad las 24 horas.

La zona del Caudal, es reconocida por ser una de las áreas más tradicionales y exclusivas de Villavicencio, y éste uno de los lugares más apetecidos para vivir. A una corta distancia se encuentra el Club Meta; Esta zona se destaca además por su exquisita variedad de Restaurantes, supermercados, Gimnasio, Spa, centros de Estética, salones de Belleza, diferentes cafés y una hermosa Iglesia. Además a solo 5 minutos puede llegar al centro de la ciudad.  

Valor de la Administración: $602.000= (seiscientos Dos mil pesos)

Valor de la Inversión:  $700 millones. (setescientos  millones de pesos m/cte)

 

Around 198k. USD

 

Llámanos:  317 3727970 
WhatsApp: 313 8049212
Visitanos:   http://inmobiliariasanfernando.com.co/
Instagram:  /inmobiliaria_san_fernando/
Villavicencio- Meta- Colombia

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

EXCLUSIVO APARTAMENTO CON GRAN TERRAZA EN EL CAUDAL - VILLAVICENCIO, código: 1191854. Venta de finca raíz en Villavicencio Colombia, nuestra inmobiliaria está especializada en apartamentos nuevos y usados, apartaestudios amoblados, departamentos duplex, lotes, bodegas, casas campestres por dias, inmuebles de segunda mano, con servicios incluidos, fincas, propiedades de remate, edificios, consultorios, oficinas, proyectos de vivienda nuevos sobre planos, condominios, conjuntos cerrados a los precios más económicos del Meta. Tenemos inmuebles en el Centro, Caudal, Morichal, Buque, San Genaro, Santa Teresita, Caudal Alto, Caudal Oriental, Vía a Restrepo, Balmoral, Pradera, Montearroyo, El Cairo, Vizcaya, Vanguardia, Calatraba, Lago Norte, San Nicolas, Trapiche, Montecarlo, Amarilo, Balmoral, Los Centauros, Puerto López, Estero, Macunaíma