SE VENDE CASA CAMPESTRE EN VILLAS DE APIAY

Código de la propiedad: 1215782

Descripción

Excelente oportunidad para VIVIR EN EXCELENTE ZONA CAMPESTRE. Esta propiedad de dos plantas esta ubicada en un conjunto que posee puerta de acceso de seguridad con control remoto, sector exclusivo de casas campestres, cuanta en su primera planta con el area social que incluye en el exterior su zona de barbeque, piscina para niños y adultos, baños independientes para hombres y mujeres, area con fogon de leña, jardines. Igualmente en el exterior se  encuentra la zona de lavanderia, construida en una edificacion independiente. En el interior del primer piso encontramos una habitacion con baño, un bano social, la sala en un ala de la casa en la otra ala se encuenta la cocina y comedor. Rodeado de grandes ventanales en vidrio

En la Segunda planta accesando por una escalera de madera encontramos el la habitacion principal con su baño y un amplio vestier. Un baño  y dos habitaciones, y 3 amplios balcones.

Parqueo con capacidad para 8 vehiculos

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

SE VENDE CASA CAMPESTRE EN VILLAS DE APIAY, código: 1215782. de finca raíz en Villavicencio Colombia, nuestra inmobiliaria está especializada en apartamentos nuevos y usados, apartaestudios amoblados, departamentos duplex, lotes, bodegas, casas campestres por dias, inmuebles de segunda mano, con servicios incluidos, fincas, propiedades de remate, edificios, consultorios, oficinas, proyectos de vivienda nuevos sobre planos, condominios, conjuntos cerrados a los precios más económicos de Villavicencio.



© 2017 | Casas y Apartamentos Villavicencio | Todos los derechos reservados



Casas y apartamentos en Villavicencio - Finca raíz, compra, venta, alquiler - Inmobiliarias en Villavicencio Colombia

Venta de Apartamentos en Villavicencio - Venta de Casas en Villavicencio - Venta de Casas Campestres en Villavicencio