ESPECTACULAR CASA CAMPESTRE PARA UNA GRAN FAMILIA EN ACACIAS-META

Código de la propiedad: 1216239

$ 2,200,000,000

Descripción

En la ciudad Turística del Departamento del Meta (Acacías) se encuentra esta Imponente vivienda, a  5 minutos del centro.

Tiene un Terreno de 5.600 m2 y 1.000 m2 de construcción con espacios muy amplios que aportan sensación de Libertad.

Cuenta con magnificas medidas de seguridad en conjunto campestre con portería privada.

Este Impactante Diseño campestre de estilo clásico, sencillo y funcional, cuenta con corredores de 3 metros alrededor de toda la casa y hermosas columnas que soportan el techo a 4 aguas.

El interior ofrece amplisimos espacios con ambientes muy familiares, acogedores y que se relacionan entre sí de manera armoniosa.

En el primer nivel se encuentran 4 Habitaciones, 3 Baños, sala comedor, cocina Integral y zona de Lavandería.

Subimos al segundo nivel y encontramos una gran Habitación principal de 90 m2, con vestier, amplio cuarto de baño, además de una estación de sofa-relax. Doble puerta para salir al exterior, donde se encuentra el corredor de 360 grados para apreciar una Espectacular vista Panorámica y disfrutar de Hermosos amaneceres y Atardeceres Llaneros con avistamiento de Aves Silvestres.

Tiene también casa de Huéspedes de Dos Habitaciones, un gran salón social para 100 personas, zona de BBQ con Asador y Horno.

Y que decir de los jardines bien cuidados, donde encontramos árboles frutales como naranjas, mandarinas, mangos, limones, mangostinos y al final de la propiedad pasa un Arroyo de Aguas Cristalinas, donde podrá disfrutar al máximo.

Esta vivienda Fascinante y Exclusiva se vende a Puerta Cerrada con Todo el Amoblamiento.

Valor de la Inversión $2.200 millones de pesos (Dos mil Doscientos millones de pesos m/cte)

Around 610k. USD

 

Llámanos:  317 3727970 
WhatsApp: 313 8049212
Visitanos:   http://inmobiliariasanfernando.com.co/
Instagram:  /inmobiliaria_san_fernando/
Villavicencio- Meta- Colombia

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

ESPECTACULAR CASA CAMPESTRE PARA UNA GRAN FAMILIA EN ACACIAS-META, código: 1216239. Venta de finca raíz en Villavicencio Colombia, nuestra inmobiliaria está especializada en apartamentos nuevos y usados, apartaestudios amoblados, departamentos duplex, lotes, bodegas, casas campestres por dias, inmuebles de segunda mano, con servicios incluidos, fincas, propiedades de remate, edificios, consultorios, oficinas, proyectos de vivienda nuevos sobre planos, condominios, conjuntos cerrados a los precios más económicos del Meta. Tenemos inmuebles en el Centro, Caudal, Morichal, Buque, San Genaro, Santa Teresita, Caudal Alto, Caudal Oriental, Vía a Restrepo, Balmoral, Pradera, Montearroyo, El Cairo, Vizcaya, Vanguardia, Calatraba, Lago Norte, San Nicolas, Trapiche, Montecarlo, Amarilo, Balmoral, Los Centauros, Puerto López, Estero, Macunaíma