ESTUPENDA Y EXCLUSIVA CASA CAMPESTRE EN RESTREPO

Código de la propiedad: 161638

$ 1,800,000,000

Descripción

A solo 16 kilómetros  desde la capital del Departamento del Meta (Villavicencio).

En uno de los lugares mas bellos de Restrepo (Condominio campestre Villa Valeria), se encuentra esta Exclusiva casa,   Construida con los más altos estándares y dispone de un total de 3.600m2 de Terreno y 550 m2 de construcción, para satisfacer las más altas exigencias en términos de estilo y confort, con el máximo detalle y calidad.

 

La impresionante entrada nos recibe con un hermoso e impecable jardín. Pasamos la puerta principal y  llegamos a la amplia sala que provee una hermosa luz natural a través de sus techos altos y grandes ventanales; al lado Tres amplias habitaciones y dos baños, el elegante y espacioso comedor, cocina moderna y zona de lavado, incluyendo habitación con baño para el personal de servicio, complementan este primer nivel.

Subimos al segundo nivel donde se encuentra la increíble habitación principal con un cómodo salón privado,  gran vestidor y baño; además Tres Amplias Terrazas con una Hermosa vista a la Naturaleza y donde podrá disfrutar de Atardeceres Mágicos.

 

En sus Exteriores está la magnífica Piscina, Jacuzzi, BBQ, cancha de Mini futbol, Sus Hermosos Jardines, Árboles Frutales, Majestuosos Árboles Nativos y espacios al aire libre para que respire el aroma de la Brisa.

 

Toda la casa tiene Aire Acondicionado.  La Venta es a Puerta cerrada. (Con todo el Amoblamiento)

 

El Condominio campestre  ofrece a sus Habitantes  cancha de Tennis, cancha de Futbol, Senderos Ecológicos Adoquinados,  y tiene la opción de utilizar la Capilla del hotel, y el campo de Golf con 18 hoyos. 

En Definitiva vivir en Villa Valeria es sinónimo de seguridad, calidad de vida, comodidad y Bienestar.

 

Valor de la Administración $1.300.000 mensuales. Está incluido, el servicio de Agua, el servicio de vigilancia privada las 24 horas, el servicio de mantenimiento de piscina, y el servicio de mantenimiento de jardines y áreas comunes diariamente.

 

Valor de la Inversión $1.800 milllones (Mil Ochocientos millones de pesos). 

Se Recibe parte en Permuta por propiedades en Villavicencio y Bogotá.

 

Llámanos:  317 3727970
WhatsApp: 313 8049212 
Visitanos: http://inmobiliariasanfernando.co/
Escribenos: inmobiliariasanfernando@gmail.com
Villavicencio- Meta- Colombia

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

ESTUPENDA Y EXCLUSIVA CASA CAMPESTRE EN RESTREPO, código: 161638. Venta de finca raíz en Villavicencio Colombia, nuestra inmobiliaria está especializada en apartamentos nuevos y usados, apartaestudios amoblados, departamentos duplex, lotes, bodegas, casas campestres por dias, inmuebles de segunda mano, con servicios incluidos, fincas, propiedades de remate, edificios, consultorios, oficinas, proyectos de vivienda nuevos sobre planos, condominios, conjuntos cerrados a los precios más económicos del Meta. Tenemos inmuebles en el Centro, Caudal, Morichal, Buque, San Genaro, Santa Teresita, Caudal Alto, Caudal Oriental, Vía a Restrepo, Balmoral, Pradera, Montearroyo, El Cairo, Vizcaya, Vanguardia, Calatraba, Lago Norte, San Nicolas, Trapiche, Montecarlo, Amarilo, Balmoral, Los Centauros, Puerto López, Estero, Macunaíma