FINCA CAMPESTRE MUY CERCA A RESTREPO CON VISTA PANORAMICA ESPECTACULAR

Código de la propiedad: 1150437

$ 1,450,000,000

Descripción

Está Hermosa Finca Campestre de 10 Hectáreas (100.000 m2) se encuentra a solo 5 minutos del centro de Restrepo (Capital Mundial del Pan de Arroz) y a 20 minutos de la capital del Departamento del Meta (Villavicencio).

Al llegar a la propiedad, impresiona la espectacular ubicación y Belleza del Paisaje natural.  La Entrada nos recibe con un amplio Patio lleno de Arboles Nativos y jardín.

Tiene Casa Principal que se caracteriza por su amplitud, con 4 Habitaciones, 3 Baños y en la parte de Atrás tiene una casa de cuidadores.

El resto de la finca está dividida en Potreros con pasto sembrado,y por los límites la recorre  un Espectacular Riachuelo de Aguas cristalinas.

El Terreno es plano y ondulado con pendientes de poca altura con una Fantastica e inigualable vista Panorámica.

Quien busca Tranquilidad, Relajación y Privacidad Absoluta en medio de la Naturaleza y no quiere renunciar a comodidades como confort  y a la cercanía a toda la facilidad Urbana; está es la propiedad Ideal.

Valor de la Inversión: $1.450.000.000 (Mil cuatrocientos cincuenta millones de pesos m/cte)

Around 424k. USD

 

Llámanos:  317 3727970 
WhatsApp: 313 8049212
Visitanos:   http://inmobiliariasanfernando.com.co/
Instagram:  /inmobiliaria_san_fernando/
Villavicencio- Meta- Colombia

 

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

FINCA CAMPESTRE MUY CERCA A RESTREPO CON VISTA PANORAMICA ESPECTACULAR, código: 1150437. Venta de finca raíz en Villavicencio Colombia, nuestra inmobiliaria está especializada en apartamentos nuevos y usados, apartaestudios amoblados, departamentos duplex, lotes, bodegas, casas campestres por dias, inmuebles de segunda mano, con servicios incluidos, fincas, propiedades de remate, edificios, consultorios, oficinas, proyectos de vivienda nuevos sobre planos, condominios, conjuntos cerrados a los precios más económicos del Meta. Tenemos inmuebles en el Centro, Caudal, Morichal, Buque, San Genaro, Santa Teresita, Caudal Alto, Caudal Oriental, Vía a Restrepo, Balmoral, Pradera, Montearroyo, El Cairo, Vizcaya, Vanguardia, Calatraba, Lago Norte, San Nicolas, Trapiche, Montecarlo, Amarilo, Balmoral, Los Centauros, Puerto López, Estero, Macunaíma