VENTA DE LOTE CAMPESTRE CERCA AL AEROPUERTO

Código de la propiedad: 602147

$ 650,000,000

Descripción

Este Exclusivo Lote  de 4.617 m2 se encuentra en uno de los mejores  Condominios Campestres, entre la Capital del Departamento del Meta (Villavicencio) y la Capital Mundial del Pan de Arroz (Restrepo).  Y a solo 5 minutos del Aeropuerto. 

Es una zona Escogida por las personas que buscan un Estilo de vida Exclusivo-Privado, pero al mismo tiempo cerca a las comodidades de la ciudad.

Tiene una Excelente orientación solar y gracias a sus Dimensiones es posible construir una Exquisita Propiedad de Lujo en los Llanos Colombianos; además tiene acceso Directo a un Hermoso caño de Aguas cristalinas, Sendero Ecológico seguro y muy cerca a las zonas  sociales, donde  podrán divertirsen al Máximo.

Disfrute del Esplendido campo de Golf de 9 hoyos, canchas de Tenis, squash, cancha múltiple, volley playa, cicloruta, senderos ecológicos, sede social con piscina para adultos y niños, jacuzzis, Gimnasio, Spa, zonas húmedas, parque para niños, zona de TV con WiFi gratis, bahías de parqueo y cafetería.

Se Recibe Vehículo de Alta Gama como parte de Pago.

Valor de la Inversión: $650 millones (seiscientos cincuenta millones de pesos m/cte)

 

Llámanos: 317 3727970
WhatsApp: 313 8049212
Visitanos: www.inmobiliariasanfernando.co
Escribenos: inmobiliariasanfernando@gmail.com
Villavicencio- Meta- Colombia

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

VENTA DE LOTE CAMPESTRE CERCA AL AEROPUERTO, código: 602147. Venta de finca raíz en Villavicencio Colombia, nuestra inmobiliaria está especializada en apartamentos nuevos y usados, apartaestudios amoblados, departamentos duplex, lotes, bodegas, casas campestres por dias, inmuebles de segunda mano, con servicios incluidos, fincas, propiedades de remate, edificios, consultorios, oficinas, proyectos de vivienda nuevos sobre planos, condominios, conjuntos cerrados a los precios más económicos del Meta. Tenemos inmuebles en el Centro, Caudal, Morichal, Buque, San Genaro, Santa Teresita, Caudal Alto, Caudal Oriental, Vía a Restrepo, Balmoral, Pradera, Montearroyo, El Cairo, Vizcaya, Vanguardia, Calatraba, Lago Norte, San Nicolas, Trapiche, Montecarlo, Amarilo, Balmoral, Los Centauros, Puerto López, Estero, Macunaíma